RESEÑA: "NACE UNA ESTRELLA" Y UN GRAN DIRECTOR
Hace unas semanas se estrenó la opera prima de Bradley Cooper y no para de arrasar en los cines del mundo con una historia que se gana el corazón de toda la audiencia. A Star is born o Nace una estrella es el cuarto remake de la versión original estrenada en 1937, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper y, también, con Lady Gaga como co-protagonista.
Este film nos cuenta la historia de un cantante famoso de country (Jackson) que conoce a una talentosa mujer (Ally) que no puede alcanzar la fama debido a que siempre las discográficas la rechazan por no ser lo suficientemente bella físicamente. Allí comienza una historia de amor entre ambos personajes donde Jackson la ayuda a mejorar su carrera y Ally lo ayuda a combatir su problema con el alcohol.
Cooper decidió no mantenerse en el molde a la hora de reversionar esta película y la llevó la historia a un punto máximo el cual, sin dudas, hace que estemos ante la mejor versión de este film y se nos hará imposible de olvidar. El director deja atrás todos los clichés de cualquier otro melodrama y nos rompe el corazón con un devastador final.
El soundtrack es la frutilla del postre en esta película con canciones emocionantes que plasman y describen todo el sentimiento de los personajes en sus letras de una manera espectacular. Puedo decir que mas de una canción es digna del Oscar a mejor canción.
En síntesis, Cooper realizó un trabajo sensacional que supera todas las expectativas siendo su primer obra como director y que, sin dudas, se le reconocerá con una nominación a los Oscar's del proximo año.
Comentarios
Publicar un comentario